miércoles, 18 de enero de 2017

Informaciones útiles para los que visitan mi perfil en About.me, Twitter,etc

En el pasado me dedique a la cobertura de eventos sociales, edición de videos de esos eventos ( Año 2006/7) en una Empresa dedicada a ese rubro.
Más tarde me dedique de manera independiente a cubrir eventos sociales principalmente en el ámbito fotográfico. De hecho, participe en un concurso en el año 2010. La noticia sobre ese evento lo pueden encontrar en Internet.
Desde el año 2013 trabajó en la Facultad de Filosofía de la UNA en la carrera de Comunicación. Primero estuve en Departamento de Televisión y luego pase a ser Encargado de la Sala de Redacción.
Participó en las redes sociales desde el año 2008 aproximadamente en la extinta red de Google llamada Orkut.
Tengo experiencia en el manejo de las redes sociales dentro de organizaciones sin fines de lucro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarme tus comentarios!

— por favor intenta mantener tu opinión relacionada al tema tratado en este blog, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Seguidores