sábado, 12 de febrero de 2011

Porque sigo a no a las personas o usuarios de Twitter

Entre los criterios que utilizo para seguir a alguien en Twitter están:
  1. Que sean profesionales de las siguientes áreas: fotografía, periodismo, publicidad, relaciones publicas, marketing y comunicación, etc.
  2. También sigo a abogados, médicos, docentes y en general a todos los que aporten algún contenido interesante. Hay personas que no son profesionales en un área determinada, pero cuyos tweet son demasiado divertidos o sea saben hacer reír a la gente y a veces uno necesita reirse un poco. ¿No les parece?
  3. Reviso la fecha de los últimos tweet para saber con que periodicidad escribes en twitter (no vale la pena seguir a alguien que publico su ultimo tweet hace 6 meses o mas) porque significa que es un usuario que creo su cuenta y luego la abandono o esta demasiado ocupado en otras cosas y por lo tanto no me sirve de nada seguirlo. Para evitar seguir a gente que no publica con periodicidad utilizo las Twitherramientas y hago una limpieza de mi TL cada tanto.
  4. Sobre que temas escribes tus tweet. Lamento informarte que si te pasas hablando de lo que comes o haces y no aportas algún contenido interesante a mi TL no voy a seguirte sencillamente porque no me interesa hacerlo.
  5. Ubicación Geográfica e idiomas hablados: Mi prioridad son aquellas personas que viven en Paraguay y países vecinos que hablan español. No tiene sentido seguir a una persona que no habla el mismo idioma con el que difícilmente pueda establecer una conversación sobre algún determinado porque no hablamos el mismo idioma.
  6.  Sigo y tengo algunos seguidores de España que son expertos en algunas de las áreas que cite en el primer punto principalmente para enterarme de las ultimas tendencias y estudios relacionados a la comunicación, la publicidad,etc.
¿ Y ustedes que criterios utilizan para seguir a alguien en Twitter ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarme tus comentarios!

— por favor intenta mantener tu opinión relacionada al tema tratado en este blog, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Seguidores