lunes, 26 de mayo de 2014

Presencia de la Marca en Internet

Desde muy joven me intereso mucho el tema de las computadoras y el funcionamiento de Internet. Es mas, no se porque estudie Periodismo y no Informática.
Bueno...si se...me gustaba la carrera como muchas otras personas quería salir en Televisión, ser famoso...jajaja
Empece a usar una computadora en el año 1997/8 cuando hice un curso de operador de computadoras en el Infomast que estaba ubicado en 15 de agosto 615 ( Hoy ya no existe ese Instituto).
En esa época se utilizaba todavia Windows 95.
10 años después cuando las redes de banda ancha empezaron a aparecer y se popularizaron los cyber cree mi cuenta en Orkut y empece a participar de varias comunidades en esa red de Google.
Al desaparecer Orkut me mude a Facebook que en esa época estaba empezando a ser popular.
En el 2009 me sume a Twitter también y poco tiempo después empece a publicar en mi blog.
 Cuando estaba en Orkut hice varios videotutoriales, lo subi a Youtube para darme a conocer a través de la comunidad de Fotografia- Paraguay en Orkut.
En el 2010 tuve la posibilidad de manejar el Facebook y otras cosas de Techo Paraguay que en esa época tenia un nombre mas largo.
Desde el 2011 me dedique a trabajar de manera independiente las veces que podía.
Hasta el 2012 participaba mucho en las redes sociales para darme a conocer y tratar de que alguna empresa me contrate.
Desde el 2013 estoy trabajando en la Facultad de Filosofía de la UNA y me dedico exclusivamente a mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarme tus comentarios!

— por favor intenta mantener tu opinión relacionada al tema tratado en este blog, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Seguidores