martes, 1 de marzo de 2011

Problema de la grabadora Digital Sony ICD- P620

Como en la página de Sony no da muchos detalles sobre como solucionar el problema que surge a veces con esta grabadora que dice: Err: Access y como yo tuve ese problema me gustaría aportar mi experiencia para solucionar el problema.

Por el momento, estoy usando esta grabadora para hacer entrevistas y desgrabarlas porque estoy trabajando con una revista y un amigo me presto la grabadora como la mía se descompuso.

Algo que no me gusta de este aparato es que no sea posible visualizar el dispositivo como si fuera un Pendrive por lo que se hizo necesario bajar e instalar el programa Sony Digital Voice Editor 3

Al principio, funcionaba muy bien hasta que empece a descargar las grabaciones a través del programa Sony Digital Voice Editor 3.

El problema empezó luego de que tratara de enviar nuevamente las grabaciones al dispositivo pues luego de intentar reproducir el archivo por varias ocasiones apareció el mensaje: Err Access.

Lo primero que hice fue visitar la pagina de Sony para buscar una solución y decía que este tipo de mensaje aparece cuando se agoto la energía de la pila y me sugería reemplazar la batería y volver a intentarlo.

Sin embargo, el problema seguía estando ahí luego de haber remplazado las pilas por lo que decidí conectar el dispositivo para ver si no se podía solucionar a través del programa y si bien reconocía el dispositivo me aparecieron varios mensajes de error.

Solución: Whole > Delete para que borre todos los archivos del dispositivo. Cualquier pregunta que haga darle SI, luego desconectar la grabadora, quitar la batería y volver a ponerla. Listo

2 comentarios:

  1. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me pasó lo mismo con el grabador Sony y cambiándole las pilas me funcionó la primera vez. Ahora no me funciona así que voy a probar a conectarlo a la PC borrar todo como tu dices.

    ResponderEliminar

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarme tus comentarios!

— por favor intenta mantener tu opinión relacionada al tema tratado en este blog, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Seguidores