jueves, 18 de febrero de 2010

Una etapa que termina y otra que empieza

El martes 23 y Miercoles 24 voy a rendir los ultimos examenes pendientes en la facu. En los ultimos tiempos ya casi perdi las esperanzas de que ese dia llegara algun dia, pero llego y eso es lo importante.
A partir de ahora, tengo que completar las horas de extension que me faltan y hacer la dichosa tesina, pero eso ya es otra historia.
Voy a volver a imprimir varias copias de mi curriculum para llevarlas a los canales, diarios, radios, productoras, etc con la esperanza de que esta vez tenga mejor suerte que las anteriores.
Haciendo un resumen de mis experiencias profesionales tuve la oportunidad de ayudar en la produccion de un programa de radio en Radio Maria FM y esporadicas apariciones en radio, tambien tuve la oportunidad de salir en la Television y recientemente escribi un comentario que fue publicado en el diario ABC Color de Paraguay.: http://www.abc.com.py/abc/nota/77932-Que-pasar%EDa-si-Lugo-renuncia-o-es-enjuiciado/ que si bien no es lo mejor que puedo escribir me siento feliz de que lo hayan publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarme tus comentarios!

— por favor intenta mantener tu opinión relacionada al tema tratado en este blog, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Seguidores